consultasbeneficiario@uta.org.ar CABA y Gran Bs. As. 4011 5123/5124 Interior del país 0810 122 8080

CORONAVIRUS COVID-19

14 de Septiembre de 2022 | Beneficiarios

Novedades

Durante el período de AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO (DNU 297/2020)

Y ante la necesidad de consulta médica por sospecha de enfermedad por Covid-19 y/o casos de urgencias/emergencias por Covid-19:

  1. Comunicarse con el Servicio de Atención Pacientes COVID-19 de la OSCTCP
    Teléfono: 28219707

  2. Validar afiliación a la OSCTCP con DNI y/o carnet de Obra Social.

  3. Solicitar indicaciones para acceder a consulta virtual por sospecha de Covid-19 con el servicio de telemedicina: UMA.

  4. El servicio de Telemedicina le brindará la consulta al paciente y confirmará o descartará la sospecha de enfermedad por Covid-19.

  5. El servicio de telemedicina otorga al paciente "constancia de atención" con la cual se deberá solicitar al call center de urgencias/ emergencias la atención domiciliaria. Para tal fin enviar a través de la aplicación WhatsApp la indicación médica (receta) al teléfono: 11 2485 – 1615 (disponible las 24 horas los 365 días del año).

  6. El Call Center de OSCTCP recepciopnará y registrará el pedido de asistencia domiciliaria. Se deberá adjuntar al pedido la "constancia de atención" de telemedicina del beneficiario por sospecha de Covid-19.

  7. Luego de indicar al paciente permanecer en su domicilio junto con sus convivientes, el call center emitirá la solicitud de:
    "Atención Domiciliaria Programada / urgencias / emergencias para pacientes sospechosos de enfermedad por Covid-19"

  8. Posteriormente el Servicio de Call Center de la OSCTCP se comunicará con el paciente sospechoso de Covid-19, a los fines de relevar el grupo familiar conviviente del mismo y que posean cobertura de OSCTCP.


OBRA SOCIAL CONDUCTORES DE TRANSPORTE
COLECTIVO DE PASAJEROS – SEDE CENTRAL
Dpto. Recupero Prestaciones Discapacidad
Moreno 3037 – CABA