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Discapacidad

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Sr. Prestador, en esta sección Ud. Encontrará los instructivos y formularios utilizados por la OSCTCP correspondientes a las PRESTACIONES DE DISCAPACIDAD, UD. podrá descargarlos para ser completados de acuerdo a lo detallado en el instructivo correspondiente.


Por consultas, podrá comunicarse con los siguientes contactos:


A. Trámites Prestaciones de Discapacidad O.S.C.T.C.P.

B. Consulta de Facturación comunicarse al

C. Consulta de Pagos comunicarse por

Importante:

Para la presentación de la facturación el presupuesto deberá estar previamente autorizado por la AUDITORÍA MÉDICA DEL DPTO. DE PRESTACIONES DISCAPACIDAD OSCTCP – SEDE CENTRAL.

Para el caso de prestadores nuevos, autorizada la prestación, deberán previamente la documentación completa abajo detallada para poder comenzar a facturar.

Único canal válido para la presentación de la facturación por servicios brindados y con autorización remitida por esta institución, será a través de la Plataforma Virtual http://osctcpnet.org.ar/admcontable/index.asp

Sólo podrá presentar facturación de prestaciones efectivamente AUTORIZADAS.

La facturación deberá ser presentada a mes vencido del 1 al 10 de cada mes.

La facturación debe ser presentada en tiempo y forma a los 30 días corridos de brindada la prestación y adaptándose a la RESOLUCIÓN 1743/2024, la cual indica que el periodo de cobertura es de hasta 2 meses anteriores, a partir del período de presentación.



Para el caso de prestador nuevo, se deberá ingresar sin excepción la siguiente documentación:
  1. FORMULARIO DE ALTA DE PRESTADOR COMPLETO CON FECHA ACTUAL
  2. CBU EMITIDO POR ENTIDAD BANCARIA DONDE FIGUREN DATOS DEL TITULAR DE LA CUENTA CON FIRMA Y SELLO DE AUTORIDAD COMPETENTE DEL BANCO
  3. CONSTANCIA DE INGRESOS BRUTOS ACTUALIZADA
  4. CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN EN ARCA (ex AFIP) ACTUALIZADA.


DESCARGUE A CONTINUACIÓN LOS FORMULARIOS QUE NECESITE