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Cómo gestionar sus trámites de manera virtual

Estimado Beneficiario, usted puede acceder a partir del mes de ABRIL de 2020 a la nueva página Web de la O.S.C.T.C.P. para gestionar trámites que requieran autorización de manera virtual con su teléfono celular.

Usted podrá solicitar:
  • Medicamentos: Serán válidas durante el período de aislamiento social obligatorio, las ordenes de medicamentos confeccionadas en recetarios de la Obra Social, formularios preimpresos de Obra Social o bien prescripciones realizadas en Rp/. Institucional (correspondiente a establecimientos que forman parte de la red prestacional de la OSCTCP) y centros de atención de la Salud Pública, como así también las recetas virtuales (recetas de medicamentos confeccionadas de manera remota por el profesional médico del efector) recepcionadas a través de la aplicación WhastApp
  • Estudios y prácticas de urgencias.
  • Solicitud de materiales de uso crónico (materiales descartables, sondas, tiras reactivas etc.)
Es fácil, es sencillo, ingresando a través del botón

1. Usted Deberá completar los campos con sus datos:

  • Apellido y Nombre:
  • DNI:
  • Teléfono de contacto:
  • Nro. Tel. Celular:
  • Email:
autorizaciones-datos

2. Seleccionar el botón “SIGUIENTE”

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3. Subir a la página las imágenes de la prescripción médica. Podrá ingresar las siguientes imágenes:

  • 3.1. Prescripción Médica (receta de medicamentos o solicitud de estudios de laboratorios y/o prácticas diagnósticas terapéuticas) que deben contener:
    • Apellido y Nombre del paciente.
    • Nro de DNI y/o Nro. de beneficiario de Obra Social (carnet Celeste y Blanco)
    • Diagnóstico
    • Fecha
    • Firma y sello del profesional actuante.
  • 3.2. Resumen de Historia Clínica que justifique el diagnóstico.
  • 3.3. Estudios complementarios.
  • 3.4. Sr. Beneficiario, ud. Deberá verificar que las imágenes remitidas se encuentren legibles y completas en todas sus partes, permitiendo la correcta visualización de la misma.
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4. Seleccionar el botón “ENVIAR”

5. El sistema le entregará un comprobante de la transacción realizada, que podrá descargar en su teléfono Celular.

IMPORTANTE:

Para consultar por el estado de su trámite comunicarse con el CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA DE LA OSCTCP al 011 4011 5123 / 5124 de lunes a viernes de 08 a 20 hs. a partir del 5° día hábil de remitida la solicitud.