REQUISITOS PARA FACTURACIÓN DEL ÁREA DE DISCAPACIDAD


Son requisitos:

  • Estar autorizado el presupuesto desde la oficina de Trámites Oficiales OSCTCP.
  • En caso de prestadores nuevos, una vez autorizada la prestación, deben ingresar el formulario de alta completo para poder comenzar a facturar. TODA alta de proveedores deberá constar de una copia de constancia de CBU emitida por entidad bancaria donde figuren los datos del titular de la cuenta, con firma y sello de autoridad competente del banco ó en su defecto una copia del extracto bancario.
  • Presentar la facturación a mes vencido del 1 al 10 de cada mes.

Los monotributistas deberán presentar factura C, Responsables Inscriptos deberán emitir factura B (Consumidor Final); emitiendo factura/recibo. No se aceptarán facturas proforma.

  • El detalle de la factura debe contar indefectiblemente con los siguientes datos: Nombre, apellido y DNI del beneficiario, período facturado, Nº de trámite del año en curso, prestación autorizada. (Indicar tipo de jornada o cantidad de sesiones. En el caso de transportes deberá incluir lugar de partida y llegada y km realizados).
  • Adjuntar Planilla de asistencia mensual  FIRMADA POR EL PADRE, MADRE, TUTOR O ENCARGADO, con aclaración de firma, número de DNI y tipo de parentesco. Además la planilla debe estar con SELLO, FIRMA Y ACLARACION DE LA INSTITUCION dando la conformidad de prestación. (Se adjunta planilla de asistencia 2012).

En el caso de prestaciones por drogadependencia deberán adjuntar un informe de evolución mensual. En la factura se debe aclarar los días facturados.
IMPORTANTE: la ausencia de la planilla de asistencia debidamente firmada, de informe de evolución mensual o detalle de factura incompleto implicará la impugnación de la factura indefectiblemente, hasta tanto se reciba la misma.

  • Facturar a nombre de O.S.C.T.C.P. (Obra Social Conductores Transporte Colectivo de Pasajeros)      C. U. I. T. 30-65767771-6/ IVA EXENTO. Presentar la factura en Moreno 2969, C.P.1209- Mesa de entrada 2do piso en el horario de 10 a 13 hs y de 14 a 16:30 hs.
  • Presentar una nota de informe, en el período que el afiliado no asista, o no se le preste servicios por alguna contingencia, donde conste los motivos por los cuales no asistió.
  • En el caso de que se publiquen cambios de resoluciones en el Boletín Oficial, sólo será necesario presentar presupuestos en la Oficina de Trámites Oficiales para las siguientes prestaciones :

Prestación de apoyo, tratamiento simple o intensivo conformados por prestadores individuales.

  • Se deberá informar y enviar documentación al sector de “TRÁMITES OFICIALES” en los siguientes casos:
    • Cambio de domicilio del prestador
    • Cambio de nombre del prestador
    • Cualquier cambio que modifique la razón social

IMPORTANTE:
Se informa que toda facturación presentada en la obra social será ingresada con un sello, dejando constancia que su recepción no implica conformidad, quedando sujeta esta documentación a revisión, verificación y aprobación.

  • Vencimiento de las facturas: 60 días contados a partir de la fecha en que se presentan las facturas en Mesa de Entradas Casa Central (Moreno 2969 2º piso-C.P. 1209)
  • Forma de pago: con cheque a nombre de la razón social, tal cual figura inscripto ante la AFIP con la leyenda –NO A LA ORDEN- por lo que todos los prestadores deberán contar con una cuenta bancaria (caja de ahorro y/o cuenta corriente).

 Para consultas sobre facturación comunicarse al teléfono (011) 4011-5100 interno 148 y por pagos al (011) 4011-6100 interno 134 o enviar mail a controlfdiscapacidad@uta.org.ar

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O.S.C.T.C.P.