consultasbeneficiario@uta.org.ar CABA y Gran Bs. As. 4011 5123/5124 Interior del país 0810 122 8080

PRESTACIONES EN INTERNACIÓN DOMICILIARIA

30 de Junio de 2022 | Beneficiarios

Novedades
ESTIMADOS BENEFICIARIO:

Para tramitar mensualmente las prestaciones en Internación Domiciliaria (medicación, insumos, prestaciones médicas, etc.) Ud. podrá:


1. Presentarse personalmente los días hábiles en el horario de 9 a 17 hs. en sede de OBRA SOCIAL situada en Moreno 3037 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Sector de ATENCIÓN AL BENEFICIARIO.


2. De manera remota a través de la página Web de la Obra Social:


Importante: Recuerde que para todo trámite de Obra Social deberá presentar Orden Médica con:

  • Apellido, Nombre, Nro de DNI del paciente.

  • Fecha

  • Firma y sello del profesional actuante.

  • Para la Medicación además deberá figurar: Nombre genérico del medicamento, Potencia, Presentación, cantidad de unidades por envase, Dosis diaria. Tiempo estimado de tratamiento.


3. Solicitud de traslados, los mismos se deberán gestionar con una antelación de por lo menos 96 hs. hábiles, para tal fin enviar por correo electrónico la solicitud a la siguiente casilla: coordinacioncaba@uta.org.ar o personalmente en sede de Obra Social (ver punto 1).


4. Para consultar el estado de los trámites iniciados, Ud. se podrá comunicarse con el Centro de Atención Telefónica de la Obra Social de 08 a 20 hs. (011) 4011- 5123 / 5124.


5. Para la realización de un reclamo tiene habilitada la siguiente casilla de correo: reclamogba@uta.org.ar



OSCTCP – Sede Central
Moreno 3037 – CABA (CP 1209)
Informes: (011) 4011 5123/5124